domingo, 16 de febrero de 2014






da clik abajo para leer el
articulo completo




hola buenos dias noches tarde o ala ora que estes leyendo este articulo
vivimos en una soccieda .......que no se ni como llamarle

pero antes de leer el articulo ?sabes que son fanboys¿
ok los fanboy son fans que obsesionado esto se ve mas en  foro de videojuegos 
son fans obsesionado con un  producto cantante actor programas serie 
asi como las fans de de un artista como justin bieber,one direcction etc.
pero esto son chicos 
son fans de un producto y atacan alos demas que le gustan un producto mas simple que lo critican sin nisiquiera usarlo (eso en mi opinion es destestable,odiable
entre los populares estan los,Sonyer,Nintendero,Xboxero,ESO SON LOS MAS POPULARE AMI PARECER

Que piensas delos fanboys que opinas ,opinion
yo piendo que es un intento estupido
critica
si ati te gusta una consola no tienes porque insultar o criticar ala consola del amigo que le gusta xbox y ati te gusta play station ami me parece tonto si ati de gusta una consola y atu amigo le gusta otra pues dejalo con su consola y qudate con la tuya asi de simple porque mientra las compañia se dan la mano y se felicitan una a otra los fanboy esta criticando provocando alos usuario de esa consola porque a este usuario le gusta otra
y bien
esa es la estupiden humana y un mensaje a eso usuario que critican a otra consola sin ni siquiera probar ese producto que no a probado es mejor quedarse callado porque si tu probaste ese producto que hoy en dia criticas pues esta tus razones se entienden ya eso es cuestion de gustos personales
pero si no as probado un producto que criticas mejor quedarse callado es mucho mejor

este es mi primer articulo mi primer tema espero y les aya gustado mi opinion critica recuerda seguirme en el blog si tiene una sugerencia de un tema de que hablar dejalo en los comentario y bueno me despido

bay asta otro tema




0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!